Skip to content

Ley Familiar

Las disputas dentro de la familia agotan emocionalmente, especialmente cuando un niño está involucrado. Trabajamos duro para garantizar que todas las partes sean tratadas de manera justa y que el interés superior del niño sea el centro de todas las negociaciones. Nuestros expertos en derecho de familia trabajan con padres en el área de los tres estados para llegar a soluciones útiles para las familias. 

Custodia del niño

Incluso si no puede verse cara a cara con su ex pareja, es importante que su hijo esté protegido de los desacuerdos. Ver a un niño atrapado en medio de una batalla por la custodia es algo que ningún padre, o abogado, quiere.

Independientemente de los sentimientos de dolor, debe tomar decisiones sobre la crianza de los hijos. ¿Dónde vivirá el niño? ¿Qué pasa si un padre quiere mudarse a otro estado? Contratar al abogado de familia adecuado es importante para garantizar que los mejores intereses de su hijo.

  • Custodia física: donde vive el niño. A veces conocido como custodia residencial.
  • Custodia legal: qué padre tiene autoridad legal para tomar decisiones sobre la educación, los asuntos médicos y religiosos del niño.
  • Custodia conjunta: esto otorga a ambos padres iguales poderes para la toma de decisiones.

Órdenes de protección

Si su seguridad o la de sus hijos están en riesgo debido a su ex pareja, comuníquese con nuestro abogado de derecho familiar ahora para presentar una orden de protección. Esto lo protegerá al ordenarles que se mantengan alejados de usted y sus hijos, que se muden de su hogar, cumplan con los arreglos de custodia, paguen la manutención de los hijos y no tengan un arma.

Nuestro equipo de derecho familiar compasivo está aquí para garantizar que obtenga el apoyo que necesita.