Skip to content

Testamentos

Testamentos, fideicomisos y propiedades

Nunca es demasiado pronto para garantizar que el futuro de su familia esté protegido. Nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender a fondo las opciones disponibles y a organizar el mejor plan de sucesión para usted.

 

Testamentos

Existen múltiples herramientas de planificación patrimonial, cada una con una función diferente. Un testamento tradicional establece claramente cómo se administrará y distribuirá su patrimonio. Si no tiene un testamento, su propiedad se distribuirá de acuerdo con las leyes estatales de intestación, que pueden reflejar o no sus propios deseos; Por eso es esencial contar con un testamento debidamente redactado con suficiente antelación.  

 

Testamentos y poderes de vida

Un testamento en vida y un poder notarial son herramientas importantes en las que usted designa a alguien para que actúe en su nombre. Un poder de atención médica le permite a su poder tomar decisiones médicas según sus deseos en caso de que quede incapacitado y no pueda tomar esas decisiones usted mismo. Un poder notarial le permite a su agente actuar en su nombre con respecto a otros asuntos financieros y legales. Al planificar con anticipación, puede evitar que su familia y sus seres queridos tengan que tomar decisiones difíciles o decisiones con las que no haya estado de acuerdo.

 

Fideicomisos

Los fideicomisos le permiten transferir fondos o propiedades a individuos o entidades («fideicomisarios») para distribuirlos solo en ciertas circunstancias o para ciertos propósitos. Hay muchos tipos diferentes de fideicomisos, incluidos, por ejemplo, fideicomisos para un cónyuge o hijos sobrevivientes, o fideicomisos para causas benéficas. Los fideicomisos tienen una variedad de estipulaciones y difieren en términos de impuestos y aplicación y deben estructurarse cuidadosamente